¡Bienvenid@s!

¡Bienvenid@s a nuestro nuevo blog! La Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza estrena nuevo medio de comunicación a través del cual os mantendremos informad@s de todo lo que acontezca a la Muestra en particular, y al mundo del cine en general.
Quedan escasos siete días para la inauguración de la XVI Muestra, que este año viene cargada de largometrajes, documentales y cortos, tanto nacionales como internacionales, para todos los gustos pero todos ellos de gran calidad.
Podéis descargar nuestro programa de mano de la página del SIEM y ver todo lo que os tenemos preparado. Música, deporte, documentales de temática social, el mejor cine, y algunas de las joyas que nos brinda el mundo del cortometrajismo español. Nuestra secciones, como todos los años: Panorama de Actualidad, Documenta, Cortos en Femenino, Sesión Nuevos Públicos, el Video del Minuto, y los Cortos y Documentales Aragoneses. Entre todas ellas, 41 audiovisuales que no os dejarán indiferentes.
Y, además, este año colaboramos con las II Jornadas Feministas ReGenerando en la organización del Ciclo Virginie Despentes, donde tendremos el placer de presentar el último libro de la escritora francesa, Bye Bye Blondie, y su película. Todo ello en el CSL La Pantera Rossa (C/ San Vicente de Paúl, 28). Para más información, no dejéis de visitar el blog de ReGenerando.
Venid con nosotr@s al Centro de Historias del 19 al 26 de octubre, disfrutaréis de una semana de auténtica fiesta del cine. Del cine y de la vida, pues como alguien dijo alguna vez, todo en la vida es cine y los sueños, cine son. ¡Os esperamos!