FIESTA DE CLAUSURA XVIII EDICIÓN

Fotograma de la cortinilla de la XVIII Edición

Estas últimas semanas os hemos desvelado la selección completa de obras audiovisuales que participarán en la XVIII Edición de la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza, y ahora os presentamos encantadas la que será nuestra Fiesta de Clausura:
El domingo 25 de octubre, a partir de las 19:30 horas, os esperamos en la Sala Creedence de Zaragoza (Plaza San Lamberto, 3, Zaragoza) para despedir con buen pie la gran semana del cine dirigido por mujeres.

Comenzaremos anunciando los Premios del Público de esta XVIII Edición, para los cuales habréis podido votar al finalizar cada una de las proyecciones. A continuación, veremos la cortinilla realizada por Rebeca Bazán y sus alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón para la Muestra de este año, en reconocimiento a su trabajo y colaboración.

Parte del equipo de la Muestra con Patricia Roda y sus actrices

Asimismo, contaremos con la presencia de la directora aragonesa Patricia Roda y las actrices de su documental El Viaje de las Reinas, recientemente estrenado en los Cines Aragonia y que continuará en cartelera los próximos días. Como un pequeño homenaje a estas incansables mujeres, proyectaremos un fragmento del documental y las actrices llevarán a cabo una breve actuación en directo para el público asistente.

Concluiremos con un estupendo concierto del grupo zaragozano Las Blender, que durante cincuenta minutos amenizarán el resto de la fiesta de clausura. Si queréis más información sobre Las Blender, podéis entrar en su página de facebook.


Para terminar, podéis consultar el catálogo completo de la Muestra, con información de las películas y las directoras participantes, así como entrevistas y artículos de interés.

Os esperamos.