Cortinilla

Desde que celebramos el vigésimo aniversario de la Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza, queríamos hacer una cortinilla especial, más especial todavía si cabe que las de otros años, y por fin se dieron las circunstancias para poder llevarla a cabo.
Junto con las realizadoras Pilar Gutiérrez y Ana García, se empezó a fraguar la idea de lo que podría ser esta cortinilla —aunque, este año, más que cortinilla debería llamarse corto—: según fue avanzando el proyecto, se fueron sumando al mismo actrices, equipo técnico y personas amigas de la muestra que han hecho posible el resultado que veréis a lo largo de estos días al inicio de cada proyección.
El rodaje supuso mucho trabajo, tiempo y dedicación por parte de todas, pero dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y, para nosotras, esa recompensa ha sido muy grande. Es probable que os estéis preguntando de qué va todo esto. Lo mejor es descubrirlo en el cine, pero os dejamos una breve sinopsis, así como un listado de todo el equipo que ha intervenido en su realización, al que no podemos estarle más agradecidas.

Cortinilla XXII Muestra Internacional de Cine de Mujeres

Pilar Gutiérrez, Ana García

Quince personajes femeninos de cine y una cena de película. Pero… ¿qué están celebrando?

Equipo técnico

Dirección: Pilar Gutiérrez, Ana García
Guión: Pilar Gutiérrez, Ana García
Dirección de producción: Carmen Pérez, Ana Moncada
Dirección de fotografía: José Manuel Fandos
Música original: Nieves Arilla
Reparto: María José Moreno, Rosa Lasierra, Yolanda Blanco, Elena Cepero, Rut Álvarez, Ana Delgado, Amparo Bella, Talita de Fátima, Belén Fernández, Diana Álvarez, Sara Cinca, Carlota López, Pilar María Lanzuela, Elisa y Vega.
Ayudante de dirección: Patricia Arasa
Operador de cámara: Javier Estella
Jefa de producción: Carmen Pérez
Sonido: Isabel Villalba y Mario García
Caracterización de disfraces: Ana Bruned
Jefa de eléctricos: Marta Horno
Ayudantes de producción: Ana Moncada,  Isabel Bosque, Cristina Casero, Isabel Villalba
Ayudante de cámara: Mario García
Script: Diego Aznar
Auxiliar de dirección: Diego Aznar

Para seguir todas las novedades, suscríbete a nuestra newletter.