Mi hermano Juan cartel

Mi hermano Juan

Cine Negro y Fantástico

Ana es una niña de 6 años que está haciendo una terapia infantil con una psicóloga. A través de juegos y dibujos, le va contando a la psicóloga cosas de su familia, y especialmente de su hermano Juan, cómo es, cómo le ve, a qué juegan, y lo que han vivido juntos. Pero pronto nos […]

LA_CAZA_Cartel_web

La Caza

Cine Negro y Fantástico

Tras una inesperada oportunidad,  Alba tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su ser más querido de una vida  de sufrimiento.

Carnel – cortometraje

Carne

Cruda, poco hecha, al punto, hecha y muy hecha. A través de relatos íntimos y personales, cinco mujeres comparten sus experiencias en relación con el cuerpo, desde la infancia hasta la tercera edad.

benidorm2017

Benidorm 2017

Clausura

Alerta en Benidorm. Las autoridades desalojan toda la ciudad por la amenaza de un tsunami de gran intensidad. Teresa, una mujer que regenta un hotel en primera línea de mar, se queda sola como si nada fuera a pasar. Sin esperarlo, recibe la visita de Jorge, su hijo, quien viene a salvarla de la catástrofe.

cartel_Sucdesindria

Suc de Síndria

Inauguración XXIII

Bárbara y Pol se van unos días de vacaciones. Rodeados de naturaleza y amigos, buscan pasarlo bien y a la vez encontrar un espacio tranquilo para disfrutar de su intimidad. Con el apoyo de Pol, en medio de la naturaleza, entre lágrimas y risas, Bárbara aprende a soltarse, sanar viejas heridas y redefinir su sexualidad. […]